¿AYUDA CON EXPORTACIONES? CONTÁCTAME
El conocimiento es para compartirlo

Quiénes somos

Image

ZÚÑIGA CONSULTORES

Las exportaciones han sido a lo largo de la crisis, si no la locomotora, una de las locomotoras que con más fuerza nos ha sacado de ella.

Actualmente, exportar ha dejado de ser un opción, para convertirse en el camino que deben seguir las empresas, ya no sólo para seguir creciendo, sino para asegurarse que una crisis económica local (a nivel de país) o regional (a nivel de un espacio geográfico más amplio, en nuestro caso la Unión Europea) pueda afectar a nuestro proyecto empresarial.

Si nunca has exportado y quieres hacerlo, pero no sabes por dónde empezar, puedo ayudarte.

Lo voy a hacer siguiendo un método que seguro te va a motivar y a dejar a un lado los naturales miedos que da cualquier camino nuevo que se empieza.

Si ya estás exportando, pero piensas que lo puedes hacer aún más y mejor, te enseñaré los conceptos clave que te servirán de brújula para que la exportación siga siempre la senda ascendiente.

HISTORIA

Fundé ZÚÑIGA CONSULTORES en 2013, después de una larga trayectoria como asesor en materia de internacionalización de empresas para la administración pública, el desarrollo de proyectos logísticos europeos y la comercialización del transporte internacional de mercancías.

Soy expecialista en exportaciones de los productos agroalimentarios españoles y portugueses

He aprovechado todo este bagaje, para impulsar las exportaciones, de manera especial las referentes al sector agroalimentario, comprometiéndome, no sólo a la mera aportación de documentación e información necesaria para la exportación, sino también acompañando (cuando así se me ha requerido) en las primeras operaciones comerciales (ferias internacionales, acompañamiento a clientes potenciales, etc.)

Tras un estudio pormenorizado de como se ha venido desarrollando las exportaciones del sector agroalimentario, he constatado que no siempre se ha exportado hacia el país o países que más convenía exportar, ni identificado el canal más adecuado; y lo más importante: la falta de paciencia requerida para todo proyecto.

A medida que vayas entrando en cada una de las secciones, ya irás viendo cómo y de que manera te puedo ir ayudando.

Te animo a que te inscribas y puedas bajarte gratis mi e-book
"Método para el análisis de las empresas del sector agroalimentario orientadas a la exportación".

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

RECIBE GRATIS MI EBOOK

OCDE
Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo
Organización Mundial del Comercio
Banco Mundial

Zúñiga Consultores

C/ Solano Botos, 5
49430 - Villaescusa (Zamora)
+34 633 321 723

Newsletter

eBook Gratis sobre Comercio exterior

© Copyright 2018 Zúñiga Consultores. Todos los derechos reservados.

Buscador