¿AYUDA CON EXPORTACIONES? CONTÁCTAME
El conocimiento es para compartirlo

Aprende a exportar

¿Quieres aprender a exportar?

Si  lo largo de nuestras vidas, aprendemos a hablar uno o dos idiomas de forma simultánea (nuestro o nuestros idiomas nativos), aprendemos a escribir, leer, etc…, ¿Por qué no vamos a aprender a exportar?

La mejor manera de aprender a exportar es exportando.

Después de haber hecho el diagnóstico de nuestras empresas para saber si estamos en condiciones de exportar, vamos a meternos de lleno en los “Estudios de Mercado” y conocer cuales son nuestros “Mercados y Exportaciones”

He estructurado esta página de la Web en dos secciones: “Estudios de Mercado” y “Mercados y Exportaciones”

Estudios de mercado

Estudios de mercado

Aquí vas a ir encontrando multitud de estudios de mercado a través de los cuales vas a ir conociendo qué productos españoles se exportan al exterior y cuáles son sus principales clientes.

Si te interesa conocer algo más concreto, puedes consultarme sin compromiso.

En estos estudios, sólo se explica que es lo que se está haciendo y cómo se está haciendo. Si lo que te interesa es saber que es lo que se debería hacer y el modo más acertado de como se debería estar haciendo para incrementar las exportaciones, también puedes consultarme sin compromiso a través del formulario de contacto.

Mercados y exportación

Mercados y exportación

Esta sección es el anverso de los “Estudios de Mercado”.

Una vez identificados nuestros mercados exteriores con más potencial para la exportación conviene conocerlos: cuánto se vende en ese mercado, a través de que canales de venta, cuáles son sus actores principales.

Se trata de estudios de mercados muy genéricos. Si quieres conocer la situación del mercado concreto en el que desarrollas tu actividad y con más información, como por ejemplo, cuáles son tus clientes potenciales y el modo o modos de poder contactar con ellos, puedes contactarme sin ningún compromiso.

Si quieres ser el primero en enterarte de cuándo sale esta sección, apúntante a mi newsletter.
Además, recibe de regalo mi eBook sobre Método para el análisis de las empresas del sector agroalimentario orientadas a la exportación.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

RECIBE GRATIS MI EBOOK

Zúñiga Consultores

C/ Solano Botos, 5
49430 - Villaescusa (Zamora)
+34 633 321 723

Newsletter

eBook Gratis sobre Comercio exterior

© Copyright 2018 Zúñiga Consultores. Todos los derechos reservados.

Buscador